jueves, 13 de noviembre de 2008

EYACULACION PRECOZ. Ejercicios Estimulantes.

Sobre los ejercicios para los músculos pubococcígeos (PC) hay mucha información. Aquí les paso algunos ejercicios.
En el libro: Sexo que cura: el poder del Yin y el Yang de Zaihong Shen describe además gran cantidad de ejercicios para mejorar e incrementar el placer sexual y lograr la explosión orgásmica y el orgasmo múltiple.
En realidad no termina todo en los PC, hay toda una gama muy amplia de ejercitaciones tanto física como mentales, como así también pequeñas cosas accesorias para lograr ese incremento del placer.
Resulta importante leer y aprender sobre estos temas pero lo realmente útil es aplicarlo y en eso, cada persona o cada pareja puede preferir o resultarle más agradable determinadas técnicas frente a otras.
Esto es un aprendizaje y en pareja. Se avanza, se detiene o a veces parece que se retrocede, pero les digo que vale la pena el camino, el resultado es fantástico.
El ejercicio de los músculos PC es un ejercicio importante, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, lograr orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata más saludable.
Los músculos PC son un grupo de músculos pélvicos que forman la base para la salud sexual. Estos músculos se pueden sentir en el perineo justo entre los testículos y el ano.
Además del control de la uretra, los músculos PC hacen llegar al orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula.
Fortalecer y entrenar estos músculos resulta muy importante para sexualidad, como así también para la salud. Es una técnica para aumentar la fuerza, placer y deseo sexual.
Resulta muy importante en la acción de retener el semen. Las mujeres ya usaban estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.
Pero también una práctica continua puede ayudar a combatir problemas de incontinencia urinaria en una edad avanzada como así también ayudar en la solución en algunos problemas de erección.
Estos ejercicios les dio difusión en 1950 Arnold Kegel (por eso también se los conoce como ejercicios de Kegel), sin embargo ya por el año 600 dC un médico taoísta llamado Sun Si Miao recomendaba la retención del semen aplicando presión en el Hui Yin. El Hui yin es un punto de acupuntura ubicado entre los testículos y el ano (resulta clara su relación con los PC), decía Sun Si Miao que si un hombre maneja la ruta de la energía en su cuerpo disfruta del sexo sin eyacular y se conserva más joven.
También el Tantra a través de las posturas eróticas conocidas como bandhas plantea canalizar hacia el interior la energía que fluye hacia fuera, es decir hacer circular la energía en lugar de perderla.Los ejercicios de Kegel consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácilmente y no demandan espacios o aparatos especiales para llevarlos a cabo.

En primer lugar es necesario ubicar los músculos PC. Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios.
Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones, algo así como "apretar el ano". Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Este simple ejercicio hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías ejercitarlos diariamente.
Realmente son muy fáciles de realizar y puede ser en cualquier lugar y en cualquier posición. Pero es conveniente como todo ejercicio elaborar una rutina.
Lo mejor es fijar un momento del día y un lugar y realizarlos todos los días (varias veces al día). Esto, más el efecto de un acto sexual prolongado, hacen que sea el ejercicio más simple y efectivo que un hombre o una mujer puedan practicar.

Estos son los ejercicios:· Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumenta hasta 50 o más. Lleva a cabo un mínimo de 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día. (realmente no hay límite).·
Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.· Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos, y relájalos durante unos segundos. Repítelo muchas veces.· Cuando orines y llegues a las últimas gotas de orina, usa el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las últimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirás el ano abrirse, acompañado de sensaciones diferentes.
La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones más firmes que nunca. Muchos otros cuentan que tienen mayor deseo, mayor fuerza sexual, más control sobre su eyaculación y más intensidad eyaculatoria (ni que fuera la publicidad del Viagra!). Lo más sorprendente: Algunos de ellos afirman ser multiorgásmicos, es decir tener uno o más orgasmos antes de eyacular. En la mujer también produce una mejor calidad sexual, incrementando la fuerza de la vagina.
En la antigua china Lady Su recomendaba el uso de un dildo hecho de masa y harina.En cuanto al tema de la edad por supuesto que tiene que ver con los gustos personales que varían mucho de una persona a otra. En esto no hay reglas fijas. Lo importante es sentirse bien, a gusto y disfrutar con la persona que se tiene al lado y eso tiene otros muchísimos componentes que van más allá de la edad.
En cuanto al hombre joven se dice que tiene mayor poder de recuperación pero a su vez mayor dificultad para ejercer el control, pero como dije antes va en gustos. Hay mujeres que prefieren a hombres jóvenes en cambio otras a maduros. Y en definitiva me pregunto en sexualidad que se es una persona joven o mayor. Si se tiene un buen estado físico (no descuidar este aspecto) y un deseo sexual intacto es dificil discernir cuando se pasa a ser un hombre o una mujer mayor. Probablemente sea más una cuestión de actitud que de aptitud, o quizás una lleve a la otra.

Con respecto a la edad y el hombre vale la pena recordar lo que el Emperador Amarillo le mencionó a Lady Su en cuanto a la retención del semen como diez pasos para rejuvenecer: “Después de la primera vez que lo detuve, gané fuerzas. Después de la segunda vez, sentí que mi vista se agudizó y mi audición se volvió más clara. Después de la tercera vez, ya no me sentí enfermo. Después de la cuarta vez, sentí que mis órganos internos mejoraban. Después de la quinta vez, mejoró la circulación de mi sangre. Después de la sexta vez, mi cintura se fortaleció. Después de la septima vez, mis piernas y caderas se fortalecieron. Después de la octava vez, todo mi cuerpo se sintió mejor. Después de la novena vez sentí que viviría más tiempo. Y después de la décima vez, sentí que estaba en el cielo.”

En el libro de Zaihong Shen menciona una tabla de cuan a menudo debe tener el hombre un orgasmo de acuerdo a su edad. Yo no leí la versíon original sin traducir, pero supongo que quizás pueda existir un error de traducción o al menos no coincido con el término. Pienso que esa tabla debería referirse más bien a frecuencia en la eyaculación y no en los orgásmos. Porque sin eyacular se puede tener sexo todos los dias, y si uno lo desea varias veces al dia (claro esto dependerá del buen estado físico que se tenga) sin perder energía, y teniendo múltiples orgasmos. La líbido va incrementandose cada vez más, y se entra en lo que llamaría (nunca escuché el término pero me gusta) un estado de sexualidad resonante. No se pierde energía y por el contrario un se siente más activo y no laxo y agotado como después de una eyaculación.

Subscribete a mi blog por e mail Todo Sobre Medicina. . .y algo mas

2 comentarios:

ariel dijo...

mi vida sexual ha dado un giro sorprendente, priligy me ah ayudado a ir controlando mi problema de eyaculación precoz, les recomiendo que le tengan confianza y que se lo comenten a su doctor o a algún especialista que los pueda orientar como lo hicieron conmigo y le pregunten por este medicamento y se darán cuenta por ustedes mismo que es efectivo.

ariel dijo...

el durar en el acto sexual con mi pareja era algo de nervios ya que padecia de eyaculacion precoz pero ahora es todo tranquilidad gracias a priligy lo cual recomiendo abiertamente a todos los que quieran resolver ese tipo de problemas